Ir al contenido principal

Entradas

Los colores indican la calidad del aire:

      Verde es bueno .       Amarillo es moderado.       Naranja no es saludable para grupos sensibles.       Rojo no es saludable para todos.       Morado aún es menos saludable.       Granada es peligroso.

LRAPA extiende un aviso de calidad del aire para el este del condado de Lane debido al humo de los incendios forestales

La Agencia Regional de la Protección del Aire del Condado de Lane (LRAPA, por sus siglas en inglés) ha extendido un aviso sobre la calidad del aire para el este del condado de Lane hasta próximo aviso debido al humo del incendio de Cedar Creek. El incendio continuará afectando negativamente la calidad del aire en Oakridge y Westfir debido a su proximidad al incendio. En Oakridge, es probable que la calidad del aire varíe entre “insalubre para grupos sensibles” a “peligrosa” según el Índice de Calidad del Aire. Los niños pequeños, los adultos mayores y las personas con problemas cardíacos o pulmonares son especialmente vulnerables. Con la vuelta a la escuela, es importante tener en cuenta las directrices de salud pública para las actividades al aire libre de la escuela al programar este tipo de actividades para los niños. El sur del valle de Willamette, incluyendo Eugene y Springfield, se espera que la calidad del aire sea “moderada” o “buena.” LRAPA recomienda que los residentes de Oa

Pronóstico de humo

  Encontrar los pronósticos de humo más recientes para Oregon. Estos pronósticos estiman las condiciones del aire en qué momentos del día el humo podría ser mejor o peor en esas áreas. Los pronósticos de humo se actualizan todos los días en: El centro de Oregon y el condado de Lane  - El incendio de Cedar Creek Los pronósticos diarios de humo están disponibles por  el Programa de Agencias de Respuesta a la Calidad del Aire Causada por Incendios Forestales .

LRAPA extiende un aviso de calidad del aire para el este del condado de Lane hasta el viernes por la mañana

 La Agencia Regional de la Protección del Aire del Condado de Lane (LRAPA, por sus siglas en inglés) ha extendido un aviso sobre la calidad del aire para el este del condado de Lane hasta el viernes por la mañana debido al humo del incendio de Cedar Creek. En Oakridge, es probable que la calidad del aire permanece a ser “insalubre” a “muy insalubre” según el Índice de Calidad del Aire. Los niños pequeños, los adultos mayores y las personas con problemas cardíacos o pulmonares son especialmente vulnerables. Con la vuelta a la escuela, es importante tener en cuenta las directrices de salud pública para las actividades al aire libre de la escuela al programar este tipo de actividades para los niños. El sur del valle de Willamette, incluyendo Eugene y Springfield, se espera que la calidad del aire sea “moderada” o “buena.”  LRAPA recomienda que los residentes de Oakridge y Westfir cierran sus puertas y ventanas y utilizan un purificador de aire para proteger la calidad del aire interior.