Ir al contenido principal

Los colores indican la calidad del aire:

      Verde es bueno .       Amarillo es moderado.       Naranja no es saludable para grupos sensibles.       Rojo no es saludable para todos.       Morado aún es menos saludable.       Granada es peligroso.

Buena calidad del aire, pero hay humo en el cielo

Los incendios forestales del norte de California han traído humo a los cielos del sur de Oregón, pero la calidad del aire sigue siendo buena. En este momento, el humo se encuentra en la parte superior de la atmosfera, no al nivel del suelo en donde las personas respiran.

El humo proviene del Lava Fire cerca del Monte Shasta y del Tennant Fire en la Autopista 97. Los meteorólogos estatales y federales que observan el humo esperan que la calidad del aire siga siendo buena en la mayor parte de Oregón. Pero la frontera sur, las áreas de Ashland, Klamath Falls y Lakeview, podrían ver un impacto en la calidad del aire a corto plazo esta misma tarde y durante la noche. Nuestro equipo se encontrará monitoreándolo y publicará actualizaciones cuando sea necesario.

Las condiciones de la calidad del aire pueden cambiar rápidamente. Consulte las condiciones actuales en el Blog Sobre el Humo de Oregon, el Índice de Calidad del Aire del Departamento de Calidad Ambiental (DEQ) o descargue la aplicación gratuita OregonAir para su smartphone.