Ir al contenido principal

Los colores indican la calidad del aire:

      Verde es bueno .       Amarillo es moderado.       Naranja no es saludable para grupos sensibles.       Rojo no es saludable para todos.       Morado aún es menos saludable.       Granada es peligroso.

Buen fin de semana para salir en Oregon


La calidad del aire es buena en la mayor parte de Oregon y debería seguir así durante el fin de semana. Las áreas cercanas a los incendios locales pueden seguir experimentando niveles fluctuantes de humo moderado a poco saludable. Esto incluye las áreas de Oakridge y Medford a lo largo de la Cordillera de las Cascadas.

El equipo de humo de incendios forestales de Oregon espera que regrese más humo al estado a mediados de la siguiente semana. Los funcionarios de salud recomiendan rellenar sus inhaladores y surtirse de otros medicamentos mientras la calidad del aire es buena.

Los niveles de humo pueden cambiar rápidamente dependiendo del clima. Revise las condiciones actuales en el Blog sobre Información de Humo en Oregon, el Índice de calidad del Aire (ICA) o descargue la aplicación gratuita OregonAIR en su smartphone.