Ir al contenido principal

Los colores indican la calidad del aire:

      Verde es bueno .       Amarillo es moderado.       Naranja no es saludable para grupos sensibles.       Rojo no es saludable para todos.       Morado aún es menos saludable.       Granada es peligroso.

Se esperan impactos de humo durante la noche en el este del condado de Lane, incluyendo el área de Eugene y Springfield.

El humo de los incendios forestales reducirá la calidad del aire el martes y en el miércoles por la mañana en el este del condado de Lane, incluyendo Oakridge y el área de Eugene y Springfield.

En Eugene y Springfield, la calidad del aire en la mañana podría degradarse a insalubre para grupos sensibles en el índice de calidad del aire, incluyendo niños, ancianos, mujeres embarazadas y personas con enfermedades cardíacas o respiratorias. En Oakridge, la calidad del aire podría degradarse a insalubre en el índice de calidad del aire.

DEQ también espera humo intermitente aire moderado a no saludable en el centro y noreste de Oregon hasta al menos el martes, 6 de septiembre, debido a impactos localizados de incendios cercanos. Esto incluye los condados de Baker, el este de Grant, el este de Lane y el sur de Douglas.

El aviso de humo para los condados de Josephine, Jackson y Curry sigue vigente.